Personal

Me siento estafado

Me debitaron 3.[números] de una factura . Por error y ahora tengo que esperar 18 días para que me reintegren el dinero a mi cuenta, una locura

Me debitaron 3.[números] de una factura . Por error y ahora tengo que esperar 18 días para que me reintegren el dinero a mi cuenta, una locura

Pablo S  Solución rechazada: 

Personal me dijo, que en 18 días me reintegran mi plata que ellos en dos segundos la sacaron de mi cuenta por error . Que loco tengo que esperar 18 días y en la situación económica que estamos es una locura

26 de Marzo a las 15:14 hs.Responder

Empresas más buscadas