Personal

Me registre y es como si no me hubiera registrado

por fa si pudieran arreglar o decirme como arreglarlo me ayudarían mucho.
gracias por su tiempo y espero con ansias su respuesta
por si las dudas mi numero es 3444626591

Hola mi cuestión es que yo de hace mucho no le cargaba tarjeta a mi chips personal, y me lo dieron de baja y avía leído que si le cargabas tarjeta se solucionaba y me rehabilitaban la linea. en conclusión le cargue tarjeta y no se rehabilito nada, me decía que tenia que registrar mi chips devuelta, no hay problema con eso. Me registro y no me rehabilita la linea y si pongo para ver cuanto sueldo tengo que seria *150# me dice que rehabilite la linea y pongo *234# y dice que ya estoy registrado. por fa si pudieran arreglar o decirme como arreglarlo me ayudarían mucho. gracias por su tiempo y espero con ansias su respuesta por si las dudas mi numero es 3444626591