Personal

Me quieren hacer pagar boletas de meses que el servicio esta cortado

Desde el 2 de noviembre del 2023 estamos sin conexion de internet en el hogar (casi 6 meses a la fecha) por un robo de cables dicen y nos vienen prometiendo solucionarlo pero con la excusa de que tardan por mejorar la tecnologia para pasar el servicio a fibra optica pero el ploblema no es solo eso vengo reclamando las boletas que llegan para pagar por no tener el servicio y hasta ahora venia reconociendo dicho reclamo y cancelando esas boletas pero en este mes nos salta en su aplicacion una deuda de 33000 pesos por la suma de la boleta de abril y febrero hable con un representate y le dije porque me quiere cobrar la boleta de febrero que ya habia reclamado y la habian cancelado y ahora me la quieren cobrar de nuevo cuando en dicho mes el problema seguia y por eso cuando reclame la de marzo me la reconocieron por seguir con el problema a lo que el representate me dice que pasa que ya son muchos meses que no pago como si fuera mi culpa de que ellos no solucionen el problema le dije que por ley yo no estoy obligado a pagar un servicio que no se me esta brindado y inicio un nuevo reclamo que hace unos dias me lo volvieron a rechazar y sigue ahi en su sistema figurando que les debo la boleta de febrero y la de abril

ericleonel P  Solución rechazada:

no se han comunicado conmigo aun