Personal

Me quieren cobran una locura por dar la baja del servicio

A partir del mes pasado me pase a movisar debido a que personal era un desastre de señal. En 10 años que estuve con la empresa me canse de hacer reclamos por sevicios mal facturados, cambios de plan no autorizados, internet jamas funciono , pero yo lo abone, y ahora me quieren cobran por baja anticipada por un equipo. Mas de lo que hubiese gastado si hubiese usado las 6 lineas. Es una falta de respeto ya me voy de la empresa por que no cumplienron brindandome el servicio que abone todos los meses. Reclamo se me retire ese importe ya que los que estuvieron en falta fue la empresa