Personal

Me pasaron de una empresa a otra sin consultarme

Pertenesco a la cia claro desde la epoca de cti.el dia 28 de diciembre del 2016 recibi 2 sobres de personal con un chip en cada uno de ellos pues tengo dos lineas a mi nombre.nunca pedi pase a esta empresa,hice el reclamo me dijeron que tenia que esperar 5 dias.volvi a claro, ahora me llega una factura de personal por 50,39 pesos. Necesito una solucion a todo esto.nunca pedi el pase a otra empresa ni use los chip de personal que me mandaron .sinceramente no entiendo que mano negra hay detras de todo esto