Personal

Me estan cobrando una linea q nunca solicite

El 14 de mayo compre un Samsung s4 mini, luego de que me hayan robado uno igual que me habia comprado la semana anterior. la primer queja q tengo es que en ese momento no tuve ninguna facilidad ni descuento ni reconocimiento de nada siendo que estaba comprando de nuevo un celular de alta Gama nuevamente, es mas, tuve que aumentar el abono de la linea de mi mama para poder sacar el telefono al mismo precio que me habia salido el primero (q me robaron).
necesito que me solucionen el problema urgente.
gracias!!

El 14 de mayo compre un <a href="/samsung">Samsung</a> s4 mini, luego de que me hayan robado uno igual que me habia comprado la semana anterior. la primer queja q tengo es que en ese momento no tuve ninguna facilidad ni descuento ni reconocimiento de nada siendo que estaba comprando de nuevo un celular de alta <a href="/gama">Gama</a> nuevamente, es mas, tuve que aumentar el abono de la linea de mi mama para poder sacar el telefono al mismo precio que me habia salido el primero (q me robaron). a todo esto, la chica q me lo vendio, cuando termine la compra me dijo q me daba para probar un chip con $60 de abono por mes. como yo no lo queria intente decirle que no pero me dijo q me lo tenia q llevar igual, y sino despues se lo tendria que devolver. el chip esta en mi casa, cerrado en su bolsita porque nadie lo toco ni lo uso. el dia 01/07/14 me llego a mi casa, la factura de esta linea que nunca pedi ni use. llame a atencion al cliente para comentar mi problema y me dijeron que tengo q encontrar a alguien que quiera el chip y sino tengo que pagar $1400 para dar de baja esa linea. ya tengo muchos inconvenientes con personal ultimamente, pero este me saturo. yo no les voy a pagar nada porq no pedi ni use ninguna linea. en abril aumentaron el abono, me pasaron de 170 a 195 y a la semana de enterarme de ese aumento me llaman para decirme que me iban a aumentar de nuevo el plan y ahora se me fue a $220 por mes. necesito que me solucionen el problema urgente. gracias!!