Personal

Me estafaron con el seguro

El día viernes 06/12 me robaron el teléfono, hice la denuncia en la policía y fui personalmente a la oficina de personal de nuevocentro shopping cordoba. Me dijeron que había un problema en el sistema y que debía esperar, que claramente veían que desde hace mas de 1 año venia pagando el seguro que había un problema en el sistema y no me podían vender un teléfono nuevo aplicando el seguro. Volví 2 veces el lunes y el martes 10 y me dicen que debo seguir esperando. Me parece una estafa y una falta total de respeto, me tienen yendo y viniendo como un gil siendo que el problema es de ellos y no mio. no les estoy pidiendo un favor, yo pagué el seguro mas de un año y pague siempre a termino mis boletas, necesito un teléfono urgente!