Personal

Me dieron de baja mi línea celular

Hola. Buenas tardes! .. En el día de ayer pedí dar de baja mi plan en personal, y no solo me dieron de baja el olán sino también la línea. Es un número que tengo hace más de 12 años, el cual uso para trabajar, me dijeron que en 2 horas volvería a tener línea, y ya van 24hs y sigo sin.
necesito recuperar mi número nada más .. Gracias!

Hola. Buenas tardes! .. En el día de ayer pedí dar de baja mi plan en personal, y no solo me dieron de baja el olán sino también la línea. Es un número que tengo hace más de 12 años, el cual uso para trabajar, me dijeron que en 2 horas volvería a tener línea, y ya van 24hs y sigo sin.
necesito recuperar mi número nada más .. Gracias!

Lucas M  Solución rechazada: 

Hola. No me devolvieron la línea ( un número que tengo hace más de 12 años ) y el error fue de ellos.

28 de Febrero a las 11:42 hs.Responder
Lucas M  Solución rechazada: 

Sigo sin mi número de teléfono desde el 22 de febrero. Un desastre!!

11 de Marzo a las 9:24 hs.Responder

Empresas más buscadas