Personal

Me cortaron la linea

Me atrase en el pago de una factura, como le debe pasar a los más de 40 millones de argentinos, y la línea nunca fue restablecida, quise avisar el pago pero por medio de mensaje no puedo porque no tengo servicio, por internet desde el 3 de diciembre que intento y la pagina y cuando ingreso para avisar el pago ,ops ,esta en mantenimiento , hace más de 10 dias asi llamo al 0800 ingresan el pago y que en el transcurso de 2 horas me restablecian el servicio, eso nunca sucedió, después de 1 semana llega la respuesta por mail, ahí me dicen que la línea se dio de baja y que no puedo recuperar el nro porque no ingreso el pago, dos cosas, ponganse de acuerdo con lo que dicen, cada uno responde cualquier cosa, y segundo me sacan la línea por menos de un mes de atraso?