Personal

Me cambiaron los datos sin consentimiento

Necesito saber si se les permite hacer cambios en los planes, con este nuevo gobierno, o tienen prohibido cambiarnos el plan como hace dos años porque hoy domingo, 9/04/17 amaneci, con un mensaje que decia que tenia reducida mi internet, y que abone 7,30$ para seguir navegando te cuento que tengo este plan desde hace mas o menos 4 años, se llama plan niños internet ilimitado, hace como 5 meses, me lo cambiaron a plan control, obvio me queje, pero como no hubo cambios en mi internet no me preocupe mucho, y hoy amaneci, con esta novedad, y no puedo comunicarme con ellos, necesitaria saber, si alguien me protege, y si puedo quejarme y recuperar mi plan, gracias, por este espacio
Laura A

Estuve en contacto con personal, me dan respuestas, muy diferentes, pero algo me quedo claro, dicen que mi plan es de 50mb, que solo puedo entrar al wsp, y que la ultima actualizacion, fue en febrero de este año y que ahora no hicieron ningun cambio.
Pero si, lo hicieron yo nunca tuve consumos de internet, nunca entre a mi pagina y vi una raya que me media, los gb o los mb y ahora la tengo y tiemblo como se come los datos, con solo pensar que tengo que abonar, 7,99 para tener 20 minutos internet me quita las ganas
Lastima que no puedo enviar fotos tengo de mis consumos meses anteriores (detalles de consumo) tambien fotos de una conversacion por chat, con una asesora, si las necesitan, solo diganme como bajarlas, gracias de nuevo

Laura A

no reconocen el cambio de plan, dicen que ellos no cambiaron nada, pregunte por otros planes y una de sus asesoras, me cambio de plan, sin mi concentimiento, era x ***$ por mes con 4G y me duro 1 dia y 1/2, entonces di de baja a personal, pero no me dieron de baja, me dejaron mi linea tarjetera, sin abono, me queda pagar el celular que compre en 18 cuotas, y al año se me rompio, obvio no tengo garantia y nadie puede solucionarlo, asi que la linea quedara flotando hasta que ellos decidan, gracias por su ayuda, no hay nada que hacer, sobran las palabras no?