Personal

Martínez de álzaga reclama deudas inexistentes

Desde un 0800 llaman continuamente a casa de mi madre. Dicen que es la empresa martínez de álzaga. A veces dicen que hay una deuda impaga de la empresa personal, y mi madre no posee celular. Otras veces llaman reclamando pagos de Telecom y mi madre tiene débitos automáticos. Llaman muchas veces al día, a cualquier hora. Lo hice público por redes sociales, y también les dejé mensaje a esa empresa advirtiendo que me quejaría a defensa del consumidor. Que puedo hacer???

Desde un 0800 llaman continuamente a casa de mi madre. Dicen que es la empresa martínez de álzaga. A veces dicen que hay una deuda impaga de la empresa personal, y mi madre no posee celular. Otras veces llaman reclamando pagos de <a href="/telecom">Telecom</a> y mi madre tiene débitos automáticos. Llaman muchas veces al día, a cualquier hora. Lo hice público por redes sociales, y también les dejé mensaje a esa empresa advirtiendo que me quejaría a defensa del consumidor. Que puedo hacer???
María C  Solución rechazada:

La empresa Martínez Álzaga sigue reclamando deuda inexistente. La responsabilidad es de Personal, empresa que no tenemos.

María C  solución recibida:

Al menos por ahora no han llamado más haciendo reclamos. Veremos cómo siguen. Gracias!