Personal

Mala señal y empleados mal informados

Desde diciembre 2015 que no tengo buena señal ( sin rayitas) y lugares donde no me llega la cobertura y me presta cobertura Movistar (mas especificos, partido de la costa). Cuando trato de llamar a otro celular, directamente se me corta la llamada y tengo que reiniciar mi telefono para usar la linea.

Desde diciembre 2015 que no tengo buena señal ( sin rayitas) y lugares donde no me llega la cobertura y me presta cobertura <a href="/movistar">Movistar</a> (mas especificos, partido de la costa). Cuando trato de llamar a otro celular, directamente se me corta la llamada y tengo que reiniciar mi telefono para usar la linea. sus empleados no tienen idea donde estan parados y te toman de tonto. Como si uno no supiera usar un celular. mi celular se rompio y cuando llame a at al cliente una chica me dijo que me cubria el 100% de destruccion total, a lo que al llamar a los 2 o 3 dias, otra chica me dice que me cubre el 50%!!!!! siempre subiendo mas la tarifa y brindando un pesimo servicio. Queriendo sobornar con un 50% de desc en la factura de este mes y la siguiente. Pero sin solucionar mi problema de linea. Espero que me brinden un buen servicio y que le enseñen lo mismo a todos sus empleados!!!! porque para cobrar la factura son los primeros en todo.