Personal

Línea suspendida

Hola el 29 de diciembre compré un teléfono en personal y me dieron un chip nuevo ya que el anterior me lo robaron con el teléfono, ese chip me deja llamar pero no me entran llamadas , me dijeron que se iba a solucionar en el transcurso del día pero desde el 29 de diciembre no funciona, hice como 10 reclamos al * 111 y ya probaron distintos reclamos y la línea sigue suspendida según me dicen. Por último fui a la sucursal de personal me volvieron a dar otro chip nuevo pero este chip directamente no toma la red de personal no funciona. La persona que me atendió en la oficina estuvo 1 hora y media conmigo y no saben que hacer y me terminó diciendo que esto es un problema de un supuesto cambio de tecnología que estaba haciendo la empresa y que tenían miles de reclamos y que no sabía que decirme. Me devolvió el chip viejo( el que me dieron el 29 de diciembre) y el nuevo y me dijo que vaya fijándose a ver si en algún momento anda. La verdad no puedo creer el desgaste de toda la situación y sin teléfono 10 días. Quiero saber si esto tiene solución o si tengo que irme a otra empresa de teléfonia porque no puedo estar sin teléfono . Gracias

Danisa M  Solución rechazada:

No me enviaron ninguna solución

Danisa M  solución recibida:

El problema fue solucionado por un encargado muy gentil del local de cabildo Emiliano que siguio el tema hasta que soluciono , previo a esto había ido 3 veces sin solución y con muchos llamados al * ***; hasta que no di con ese encargado 10 días dps no pude saber que tenía, era un tema de personal .