Personal

Linea dada de baja

Dieron de baja mi linea personal por no cargar tarjeta en medio de una pandemia .necesito mi numero crei que el numero era mio .yo trabajo con el numero .quiero que se reactive no se como hacer

Dieron de baja mi linea personal por no cargar tarjeta en medio de una pandemia .necesito mi numero crei que el numero era mio .yo trabajo con el numero .quiero que se reactive no se como hacer


Empresas más buscadas