Personal

La señal

Hola keria acer un reclamo de la señal de personal aqui em huacalera no todo el dia esta bien se sube, vaja aveses se corta
ii soy un estudiante ke nesecito buena señal solo depues de las 1 de la noche se va poniendo bien, ii sienpre necesito entrar a algunas paginas etc

solo pido ke por fabor si pueden venir ah arreglar como estaba antes osea 4g por que ahora esta em lte (

Hola keria acer un reclamo de la señal de personal aqui em huacalera no todo el dia esta bien se sube, vaja aveses se corta
ii soy un estudiante ke nesecito buena señal solo depues de las 1 de la noche se va poniendo bien, ii sienpre necesito entrar a algunas paginas etc

solo pido ke por fabor si pueden venir ah arreglar como estaba antes osea 4g por que ahora esta em lte (

HERNANDO S  Solución rechazada: 

No fue arreglado nada

27 de Setiembre a las 20:12 hs.Responder

Empresas más buscadas