Me metieron en plan abono sin mi consentimiento y ahora por eso debo …
Me ofertaron por 12 meses pagar [números] y me descontaban [números] en cablevisión costaba [números]. Al mes siguiente empiezan a cobrar [números] y suben el costo de cablevisión, termina costando [números] más el aumento sugestivo del cable.
ahora 7/8/[números] me notifican que aumenta a [números], dije basta me doy de baja.
me dice que pierdo la línea, mentiras porque está a mi nombre, si la registraste.
me dice que facturan los días 7, o sea que te avisan el día que empieza un nuevo periodo que ese periodo cuesta más del doble, entonces ya tenés que pagarlo al doble y no podés decidir tus gastos.
porque de esto se trata, uno sabe lo que puede gastar y lo que no, pero te quieren obligar a gastar lo que no tenés.
Me ofertaron por 12 meses pagar [números] y me descontaban [números] en cablevisión costaba [números]. Al mes siguiente empiezan a cobrar [números] y suben el costo de cablevisión, termina costando [números] más el aumento sugestivo del cable.
ahora 7/8/[números] me notifican que aumenta a [números], dije basta me doy de baja.
me dice que pierdo la línea, mentiras porque está a mi nombre, si la registraste.
me dice que facturan los días 7, o sea que te avisan el día que empieza un nuevo periodo que ese periodo cuesta más del doble, entonces ya tenés que pagarlo al doble y no podés decidir tus gastos.
porque de esto se trata, uno sabe lo que puede gastar y lo que no, pero te quieren obligar a gastar lo que no tenés.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me metieron en plan abono sin mi consentimiento y ahora por eso debo …
Hola. Soy cliente activo y me están hostigando sistemáticamente desde…
No hay manera de contactarme con el servicio tècnico, ni telefònicame…
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Al poco tiempo me llamaron de personal y ofrecieron un descuento extra con el cual compensaban lo que no habían cumplido, me falta ver que se cumpla hasta ultimo mes y sino me verá en un nuevo reclamo, espero que no. Muchas gracias por este servicio.
26 de Agosto a las 14:50 hs.