Personal

La oferta la mantienen un mes y aumentan al doble

ahora 7/8/2020 me notifican que aumenta a 1550, dije basta me doy de baja.

Me ofertaron por 12 meses pagar 600 y me descontaban 500 en cablevisión costaba 100. Al mes siguiente empiezan a cobrar 700 y suben el costo de cablevisión, termina costando 200 más el aumento sugestivo del cable. ahora 7/8/2020 me notifican que aumenta a 1550, dije basta me doy de baja. me dice que pierdo la línea, mentiras porque está a mi nombre, si la registraste. me dice que facturan los días 7, o sea que te avisan el día que empieza un nuevo periodo que ese periodo cuesta más del doble, entonces ya tenés que pagarlo al doble y no podés decidir tus gastos. porque de esto se trata, uno sabe lo que puede gastar y lo que no, pero te quieren obligar a gastar lo que no tenés.
Marcelo  solución recibida:

Al poco tiempo me llamaron de personal y ofrecieron un descuento extra con el cual compensaban lo que no habían cumplido, me falta ver que se cumpla hasta ultimo mes y sino me verá en un nuevo reclamo, espero que no. Muchas gracias por este servicio.