Personal

La oferta la mantienen un mes y aumentan al doble

Me ofertaron por 12 meses pagar [números] y me descontaban [números] en cablevisión costaba [números]. Al mes siguiente empiezan a cobrar [números] y suben el costo de cablevisión, termina costando [números] más el aumento sugestivo del cable.
ahora 7/8/[números] me notifican que aumenta a [números], dije basta me doy de baja.
me dice que pierdo la línea, mentiras porque está a mi nombre, si la registraste.
me dice que facturan los días 7, o sea que te avisan el día que empieza un nuevo periodo que ese periodo cuesta más del doble, entonces ya tenés que pagarlo al doble y no podés decidir tus gastos.
porque de esto se trata, uno sabe lo que puede gastar y lo que no, pero te quieren obligar a gastar lo que no tenés.

Me ofertaron por 12 meses pagar [números] y me descontaban [números] en cablevisión costaba [números]. Al mes siguiente empiezan a cobrar [números] y suben el costo de cablevisión, termina costando [números] más el aumento sugestivo del cable.
ahora 7/8/[números] me notifican que aumenta a [números], dije basta me doy de baja.
me dice que pierdo la línea, mentiras porque está a mi nombre, si la registraste.
me dice que facturan los días 7, o sea que te avisan el día que empieza un nuevo periodo que ese periodo cuesta más del doble, entonces ya tenés que pagarlo al doble y no podés decidir tus gastos.
porque de esto se trata, uno sabe lo que puede gastar y lo que no, pero te quieren obligar a gastar lo que no tenés.

Marcelo  solución recibida: 

Al poco tiempo me llamaron de personal y ofrecieron un descuento extra con el cual compensaban lo que no habían cumplido, me falta ver que se cumpla hasta ultimo mes y sino me verá en un nuevo reclamo, espero que no. Muchas gracias por este servicio.

26 de Agosto a las 14:50 hs.

Empresas más buscadas