Personal

La acreditación de las recargas a los celulares ya que se me cobraron

Hola el día de ayer a la tarde hice dos recargas de crédito virtual por gestiones del homebanking de naranja y resulta que no se me acreditaron los correspondientes montos a los celulares a los cuales cargue , pero si se los cobraron por que me aparece como un consumo reciente ( ambas cargas ) me fijé y los datos estaban bien y para asegurarme hice una nueva carga hace unos minutos y tampoco se me acredito al celular pero si se me cobró , me gustaría que me digan por que no se me acredita la carga ( reitero los datos de los números de celulares están bien )

Amparo M

No me respondieron nada , no dieron ninguna solución es más creo que ni siquiera lo leyeron