Personal

Interrupción constante de internet

Desde el 19/3 que se corta constantemente internet. Vuelve y se corta a las hs. A partir de abril quieren cobrar $45.000 solo por internet y perdí toda la semana de trabajo. Me hicieron una nota de crédito por $9600 pero en una semana perdí más de $40.000 tuve que abandonar mi domicilio la semana pasada para continuar trabajando. No corresponde que me cobren el servicio. Exijo una solución inmediata. Basta de mandar técnicos que atan con alambre el problema. Arreglen las cosas como corresponde. Basta de e*****r a la gente,

Lorena O  Solución rechazada:

No me notificaron sobre mi pedido de descontar el mes completo. Solo me hicieron una pequeña nota de crédito y en dos semanas perdí mucho dinero , más de lo que me quieren bonificar , incluyendo el hecho de haberme tenido que ir de mi domicilio durante dos días para no seguir perdiendo
Más dinero.

Lorena O  Solución rechazada:

Nadie se comunicó y me realizaron una nota de crédito por un porcentaje menor de lo que corresponde.