Personal

Ineptitud de la empresa personal

Hace 5 días que necesito modificar mi plan y sólo se hace con un "mensaje de texto premium". Terminología que sólo ellos entienden. Soy personal de la salud, estoy incomunicada, soy clienta de personal desde el año [números]. Soy la titular y necesitan un mensaje premium? es inaudito que ellos, quienes trabajan cómodamente desde su casa no puedan solucionar un problema tan simple como aumentar.los gigas de un plan. No estoy pidiendo rebaja, estoy queriendo pagar más!!!!!! la ineficiencia en su máxima expresión. Me piden que llame mañana a las 10 de la mañana...estoy atendiendo pacientes le respondo....ahhh bueno pero ese ya es su problema. Empatia, solidaridad...cero!!!

Hace 5 días que necesito modificar mi plan y sólo se hace con un "mensaje de texto premium". Terminología que sólo ellos entienden. Soy personal de la salud, estoy incomunicada, soy clienta de personal desde el año [números]. Soy la titular y necesitan un mensaje premium? es inaudito que ellos, quienes trabajan cómodamente desde su casa no puedan solucionar un problema tan simple como aumentar.los gigas de un plan. No estoy pidiendo rebaja, estoy queriendo pagar más!!!!!! la ineficiencia en su máxima expresión. Me piden que llame mañana a las 10 de la mañana...estoy atendiendo pacientes le respondo....ahhh bueno pero ese ya es su problema. Empatia, solidaridad...cero!!!

Maria C  Solución rechazada: 

No respondieron nunca a lo solicitado.
Directamente cambié de empresa después de más de 20 años de clienta

19 de Enero a las 10:24 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

Jamás respondieron. Directamente tuve que cambiar de empresa.

03 de Febrero a las 16:19 hs.Responder

Empresas más buscadas