Personal

Incumplimiento del plan

Tras cambiarme la tarifa pactada realice multiples reclacmos sin solucion por lo cual empece a contactarlos tambien por Facebook y su web pidiendo baja..me llamaban y pactabamos el arreglo.pero seguian pidiendome deuda anterior que no coreespondia..hasta que logre por face que entendieran y me dieron nota d ecredito..quedo too bien y al.otro dia..me quede sin linea..me dieorn d ebaja porque depsues d euna semana lo tomaron sin llamarme de su sitio web..lo cual me dejarin sin mi numero..ademas sin mi permiso me lo pusieorn en la tarjeta ..terribles inutiles..un desastre de empresa..jamas me paso algo semejante..

Tras cambiarme la tarifa pactada realice multiples reclacmos sin solucion por lo cual empece a contactarlos tambien por <a href="/facebook">Facebook</a> y su web pidiendo baja..me llamaban y pactabamos el arreglo.pero seguian pidiendome deuda anterior que no coreespondia..hasta que logre por face que entendieran y me dieron nota d ecredito..quedo too bien y al.otro dia..me quede sin linea..me dieorn d ebaja porque depsues d euna semana lo tomaron sin llamarme de su sitio web..lo cual me dejarin sin mi numero..ademas sin mi permiso me lo pusieorn en la tarjeta ..terribles inutiles..un desastre de empresa..jamas me paso algo semejante.. cobraban de mas por error de sistema segun ellos..me lo pusieorn en debito sin mi consentimiento y una vez que arregle.me cortaron la linea y me quede sin mi numero!!!!!
Nat M  Solución rechazada:

Me bloquearon la linea...y no se puede recuperar mas mi numero..

Nat M  Solución rechazada:

No hicieron nada...me bloqueaton mi numero qie era hace años y lo habia sacado con movistar.y nunca se hicieorn cargo de lo que cobraron de mas

Nat M  Solución rechazada:

Porque jamas me volvieron a contactar y bloquearon mi linea sin aviso previo...cuando ya habia pactado.por telefono el nuevo plan..y al dia siguiente me bloquearon mi numero sin posibilidad de volverlo a recuperar...un desastre la atencion...un desastre...