Personal

Incumplimiento de plazos pactado

El dia 31/5 compre un celular por la pagina de tienda personal, el plazo para la entrega del mismo era de 8 dias hábiles. Vencido dicho plazo, no habiendo llegado el pedido a mi domicilio me comunique en reiteradas veces con la empresa, cuyos agentes de atención al cliente brindan información contradictoria diciendo en algunas ocaciones que el pedido aun no fue despachados o que ya fue despachado pero no cuentan con numero de seguimiento para brindarme. en llamadas posteriores se elevaron dos reclamos que en teoría tenian solución dentro de las 48 hs y no he recibido información al respecto. le solicito a la empresa que, habiendo transcurrido casi un mes en la compra del equipo y habiendo sido ya cobrado la compra de mi tarjeta de crédito, brinden una solución inmediata a mi reclamo informando numero de seguimiento del envío o efectuando la entrega del producto comprado.
Bacaglio C  Solución rechazada:

Nadie se ha cominicado conmigo despues de 1 mes de la compra. La ultima vez q me comunique el dia 30/06/22 me dijeron que habia inconsistencias con el correo con la información del equipo. Me brindaron un numero de seguimiento, aunque el mismo no funciona hasta q reduelvan dichas inconsistencias con el sector de delivery.