Personal

Inconvenientes con un equipo

Buenas tardes mi problema es que cancele la compra de un equipo (ya que nunca lo enviaron) y el problema fue el siguiente : en mi resumen de la tarjeta me llega (1cuota de 12)$200, y luego de reglamar me empezo a figurar cuotas a mi favor (1 cuota de 12)$ 147. osea que me estan cobrando por un equipo que nunca me dieron $200 , y me estan descontando $147 . Hay una diferencia que no se a que se debe . ya reclame con la tarjeta de credito por si acaso y me dicen que el problema lo genero la empresa personal .
jessica  solución recibida:

fue solucionado a travez de otro medio

01 de Marzo a las 10:50 hs.