Personal

Inconveniente con personal flow

Buenos días. Soy cliente de personal flow (ex cablevisión), pedí una mudanza de servicio para el martes 4/06. Resulta que el técnico q vino me instalo solo el wi fi y m coloco el deco en una habitación, en el living y la otra habitación debía hacer cableado, por x motivo no lo hizo y se fue, diciendo que no tenía las cosas para agujerear etc. El día jueves sig vino otro y con mal humor dudo de su trabajo, cuando en un ida y vuelta yo le dije por dónde pasar el único cable que hay me discutía, q el cable debía pasar por una d las esquinas de ser así me levanta la pintura porque el cable ya viene d esa esquina como el decía, y tiene incluso el guarda cable ahí pegado, su antojo era hacerme sacar todo ya que vino de mal humor y se fue. Cuestión que hace varios días ya estoy sin servicio y los técnicos q vienen parecen no estar muy preparados. Necesito una solución ya q estoy casi sin servicio y los que vienen no hacen nada.

Paola Q  solución recibida:

Se ve que da resultado quejarse porque mandaron un técnico idóneo y educado, cosa que no fue para nada el anterior.