Personal

Estoy incomunicada

El 17/4 .por teléfono acepté el paso a personal. Mandé foto de dni . Me dicen q recibiré el chip por correo y q a partir del 30 de abril pasaré a personal. El 18 tengo un problema con la tarjeta sim , voy a Movistar para solucionarlo y me dicen que estoy dada de baja por personal. Estoy incomunicada, no pueden dar de baja sin mi autorización y sin tener el servicio de personal. Todavía no he recibido el chip nuevo.no pueden dejarme incomunicada , me mintieron y perjudicaron.y me dicen que no puedo dar de baja .pero no tengo servicio de personal y dieron de baja a movistar sin informármelo. Pregunté justo éso y mintieron. Es un abuso , contraté esa empresa y sólo yo puedo dar de baja.usan incorrectamente las fotos que mandé para el alta, las usaron para otra cosa de la que no fui informada.

El 17/4 .por teléfono acepté el paso a personal. Mandé foto de dni . Me dicen q recibiré el chip por correo y q a partir del 30 de abril pasaré a personal. El 18 tengo un problema con la tarjeta sim , voy a <a href="/movistar">Movistar</a> para solucionarlo y me dicen que estoy dada de baja por personal. Estoy incomunicada, no pueden dar de baja sin mi autorización y sin tener el servicio de personal. Todavía no he recibido el chip nuevo.no pueden dejarme incomunicada , me mintieron y perjudicaron.y me dicen que no puedo dar de baja .pero no tengo servicio de personal y dieron de baja a movistar sin informármelo. Pregunté justo éso y mintieron. Es un abuso , contraté esa empresa y sólo yo puedo dar de baja.usan incorrectamente las fotos que mandé para el alta, las usaron para otra cosa de la que no fui informada.
Eloisa F  solución recibida:

También reclamé por teléfono, pero el 29 Personal comenzó a funcionar,pero no tendrían q haber dado de baja a Movistar antes de comenzar su servicio, no me comunicaron esa decisión. Me hubiera negado.Tomaron decisiones inconsultas.