Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
Quero dar de baja la línea telefónica domicilaria y resulta imposible hacerlo.
llamando al [números], cuando se marca la opción de baja en el servicio automáticamente se indica que todos los operadores están ocupados que vuelva a comunicarme.
vía internet no me permite ingresar a mi usuario con una leyenda que indica que es imposible el ingreso.
por lo tanto hace muchos días que no logro dar la baja del servicio.
no encuentro forma de ser atendida y lograr la baja de la línea. Resulta vergonzoso el sistema que utilizan para mantener al cliente cautivo. Mientras recibo las facturas que abono por débito automático.
espero que por este medio logre que la empresa de curso a mi pedido de baja.
Quero dar de baja la línea telefónica domicilaria y resulta imposible hacerlo.
llamando al [números], cuando se marca la opción de baja en el servicio automáticamente se indica que todos los operadores están ocupados que vuelva a comunicarme.
vía internet no me permite ingresar a mi usuario con una leyenda que indica que es imposible el ingreso.
por lo tanto hace muchos días que no logro dar la baja del servicio.
no encuentro forma de ser atendida y lograr la baja de la línea. Resulta vergonzoso el sistema que utilizan para mantener al cliente cautivo. Mientras recibo las facturas que abono por débito automático.
espero que por este medio logre que la empresa de curso a mi pedido de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
Me cobran internet por dia aun sin tener los datos moviles habilitado…
Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Logre enviar un mail para dar la baja
22 de Enero a las 16:15 hs.Hoy me llamaron para cerrar el pedido