Personal

Habiliten el dervicio del plan que pago

El año paso me empezaron a cobrar un plan que no compre y no podía pagar, que incluía llamadas de larga distancia a costo igual que el local servicio que no me permitian tuve una cuenta atrasada y después de reclamos varios me dieron una financiación y me quede con el plan, al día de hoy no puedo hacer llamadas internacionales , no me habilitan el servicio que pago desde el año pasado y nunca me atienden en servicio al cliente pero me siguen obrando un plan que incluye todo! personal dejen de robar, de cobrar planes con servicios que no habilitan!!!

Guiselle L  solución recibida:

Seguí haciendo reclamos y me habilitaron el servicio.