Personal

Se pasan

Es el colmo q por 4 dias te cobren casi 300pesos..mi esposo contrato un plan basico de 120..q caundo le llega el mensaje le dise q eran mas y dijo no me ofrecieron otra cosa lo quiero dar de baja ya..no hay problema no debe pagar nada ya q no llego a ejecutarse el abono. pero le llego una factura q dise todo lo contrario..ya es el colmo por menos de una semana que te cobren eso..y yo aparte di de baja mi abono estaba camsada q me sobre facturen..y para coronar otros 170 pesos por dar de baja un abono tanto cuesta hacer un tramite..