Personal

Garantía celular

Hola soy horacio. el lunes 22 de junio me comunique con atención al cliente porque el Motorola g7 plus está fallando el táctil .lo compre 22 octubre [números]. En alsina quilmes centro. en el *[números] me pasaron un link de chat. Lo cual me dijeron que no tiene servicio técnico en zona sur. pero que en 5 días hábiles de todas maneras me llamarían del servicio técnico. Lo cual se cumplio dicho tiempo ..viernes26 pasado volví a llamar a atención al cliente lo cual me dijeron q suelen tardar y q no hay stock de celulares. Pero q me cargaban nuevamente el reclamo lo cual me dijo que me quede tranquilo que va a tardar pero me iban a llamar ..y nadie me llamo.... El lunes siguiente29(ayer) llame *[números] y me dijeron que no estaba bien asentado ese reclamo porque no me pidieron los datos lo cual le doy todos los datos y me dijo exactamente lo mismo que me quede tranquilo que me iban a llamar. Hoy llame y lo mismo...que brevemente llamarían y sigo esperando sin ninguna respuesta de parte de personal ,y quiero saber qué va a pasar porque mi teléfono está en garantía y está en perfectas condiciones quiero una respuesta ... Mi número [números] [números]

Hola soy horacio. el lunes 22 de junio me comunique con atención al cliente porque el Motorola g7 plus está fallando el táctil .lo compre 22 octubre [números]. En alsina quilmes centro. en el *[números] me pasaron un link de chat. Lo cual me dijeron que no tiene servicio técnico en zona sur. pero que en 5 días hábiles de todas maneras me llamarían del servicio técnico. Lo cual se cumplio dicho tiempo ..viernes26 pasado volví a llamar a atención al cliente lo cual me dijeron q suelen tardar y q no hay stock de celulares. Pero q me cargaban nuevamente el reclamo lo cual me dijo que me quede tranquilo que va a tardar pero me iban a llamar ..y nadie me llamo.... El lunes siguiente29(ayer) llame *[números] y me dijeron que no estaba bien asentado ese reclamo porque no me pidieron los datos lo cual le doy todos los datos y me dijo exactamente lo mismo que me quede tranquilo que me iban a llamar. Hoy llame y lo mismo...que brevemente llamarían y sigo esperando sin ninguna respuesta de parte de personal ,y quiero saber qué va a pasar porque mi teléfono está en garantía y está en perfectas condiciones quiero una respuesta ... Mi número [números] [números]


Empresas más buscadas