Personal

Fraude con mi dni

Hicieron un fraude con mi dni una supuesta compra de dos telf, me entero en marzo de esto ya que me dirijo a retirar un chip a la sucursal, y me parecía una deuda de 116 mil pesos, por la supuesta compra de dos teléfonos los cuales jamas recibí en mi casa ni nada por el estilo puesto que no hice esa compra en lo absoluto! desde entonces tengo el reclamo metido me solucionaron un teld en mayo y me hicieron la nota de crédito! pero sigue uno sin solucionar me llaman de los estudios de cobranzas de telecom para intimarme a mi y llaman a mi hijo de 14 años también! estoy harta esto me tiene generado una deuda que no corresponde aparte de los daños y prejuicios que están levantando en mi nombre cuando no tengo nada que ver. Si no me dan solución lo antes posible me dirijire a el ente de telecomunicaciones para hacer la respectiva demanda y también a defensa al consumidor. Son unos abusadores e incoherentes con todo lo que me dicen nunguno concuerda con lo que van diciendo en cada llamado. Aguardo respuesta de forma urgente !

Deymir D  Solución rechazada:

No han resuelto nada aún me tienen en la misma espera