Personal

Falta de respeto haci mi persona

Buenos días recien termino de hablar con un operador que me llamo para volver a esta compañía (personal) , mi queja es que es un maleducado, por que no esperó que yo cortara la comunicación , para decir: "que voluda" , lo escuche por que yo corte ultima. Me parece que es una falta de respeto , no puede tener gente trabajando que no tenga respeto, a la ves muy cansador la insistencia para volver a la compañía , después ustedes son los que se ofenden y si les habla o trata mal , ahora menos que nunca vuelvo a personal , por no hay respeto, buenos días

Roxana A  Solución rechazada:

NUNCA HICIERON NADA MENOS AHORA GRACIAS