Personal

Facturacion indebida

A partir del 23 de diciembre se nos otorgo la portabilidad de 4 lineas celulares de personal a movistar.
personal me emitió facturación por el periodo de enero y de febrero, por un servicio que ya no me esta prestando generandome deuda. He frenado los debitos automaticos con la tarjeta de credito pero no quiero seguir generando deuda.
multiples reclamos a personal.

A partir del 23 de diciembre se nos otorgo la portabilidad de 4 lineas celulares de personal a movistar.
personal me emitió facturación por el periodo de enero y de febrero, por un servicio que ya no me esta prestando generandome deuda. He frenado los debitos automaticos con la tarjeta de credito pero no quiero seguir generando deuda.
multiples reclamos a personal.

Alejandra L  Solución rechazada: 

Si bien no emitieron más facturas, aún adeudan devolución de la que me cobraron demás.

12 de Abril a las 6:56 hs.Responder

Empresas más buscadas