Personal

Facturación errónea

Mi papá era titular de todas las líneas que teniamos en personal, a principios de abril compramos dos equipos con mi hermano y el de el era la línea principal, en diciembre tuvo la mala suerte de que le roben el celular, llamamos a personal y terminan bloqueando los dos equipos el mío que a esta y en uso y el que se robaron, jamás me dieron una solución y es más o mas estaban desbloqueando el equipo robado y con mi celular decían que no podían hacer nada, casi un mes sin celular. En fin, hace aproximadamente un mes hicimos portabilidad a otra empresa ya que personal funcionaba muy mal, nunca teníamos señal y más mi papá que tenía un plan empresa, pagadas mucha plata para que nunca tengas señal, del último abono nos falta pagar 300 y moneda pero nunca nos dicen el monto restante, ahora resulta que nos llega la facturacion que vence en julio de $8000 así es $8000, en que mente podría cabe que vamos a pagar. 8000 mangos ? y que nos dicen cuando llamamos que es el monto por darse de baja y por los equipos en promoción.

Carolina C

La empresa no se hace cargo a los errores que tiene ya sea en facturacion o brindando el servicio