Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
Me han ofrecido vía telefónica desde personal, la portabilidad numérica para pasar a la compañía en el mes de marzo 20. Trás pasar los datos por whats app, quede a la espera del chip personal, el que no ha sido enviado al domicilio solicitado.
el día 26/3/20 me quedé sin servicio de la compañía claro, y averigüe por el chip en la pagina web de personal y en su Facebook iban a enviarlo en las próximas horas, aun hoy 7 de abrl 20 no lo recibí.
recibí la facturación de personal por el periodo de febrero-marzo. Hasta el 27/3. Lo cual es imposible por no tener el servicio personal en ese periodo, más aun porque aun tenia el servicio de claro.
la linea del reclamo es [números], soy usuaria.
solicito la impugnación de la factura por un periodo de tiempo sin servicio personal, y las siguientes que puedan emitir por periodos que no tengo el servicio habilitado en mi teléfono personal.
en caso de provocarme algún perjuicio extra reclamaré los montos correspondientes.
Me han ofrecido vía telefónica desde personal, la portabilidad numérica para pasar a la compañía en el mes de marzo 20. Trás pasar los datos por whats app, quede a la espera del chip personal, el que no ha sido enviado al domicilio solicitado.
el día 26/3/20 me quedé sin servicio de la compañía claro, y averigüe por el chip en la pagina web de personal y en su Facebook iban a enviarlo en las próximas horas, aun hoy 7 de abrl 20 no lo recibí.
recibí la facturación de personal por el periodo de febrero-marzo. Hasta el 27/3. Lo cual es imposible por no tener el servicio personal en ese periodo, más aun porque aun tenia el servicio de claro.
la linea del reclamo es [números], soy usuaria.
solicito la impugnación de la factura por un periodo de tiempo sin servicio personal, y las siguientes que puedan emitir por periodos que no tengo el servicio habilitado en mi teléfono personal.
en caso de provocarme algún perjuicio extra reclamaré los montos correspondientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
Me cobran internet por dia aun sin tener los datos moviles habilitado…
Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
enviaron nuevamente el chip, readecuaron la fecha de facturación. solamente esta pudiente que apliquen un descuento prometido al cambiarme a la compañía personal en el servicio de internet en domicilio.
24 de Abril a las 10:06 hs.