Personal

Facturacion

Debido a la cuarentena, mi mama es una persona mayor y abone su factura de el celular por home banking . A las 2 semanas empezaron a llamarla amenazando cortar la linea. Me comunique 4 veces enviando el comprobante de pago, la ultima chica me pidio que le escriba por Facebook le escribi. Me pidio disculpas y dijo que estaba solucionado. Hoy 02/06 le dicen que si no paga le van a cortar en 48 horas. Tiene todas las facturas al dia

Debido a la cuarentena, mi mama es una persona mayor y abone su factura de el celular por home banking . A las 2 semanas empezaron a llamarla amenazando cortar la linea. Me comunique 4 veces enviando el comprobante de pago, la ultima chica me pidio que le escriba por Facebook le escribi. Me pidio disculpas y dijo que estaba solucionado. Hoy 02/06 le dicen que si no paga le van a cortar en 48 horas. Tiene todas las facturas al dia


Empresas más buscadas