Personal

Factura por pago adelantado

los días 28 se renovaba mi plan en personal.

El día 20 de julio del corriente año comencé mi tramite de portabilidad con la empresa tuenti. los días 28 se renovaba mi plan en personal. el 26 de julio personal me envía un sms, agradeciéndome haber pertenecido a la empresa. esa misma noche llamo por teléfono al servicio de atención al cliente de personal, para preguntar si había forma que no me den el crédito, por que ya estaba a punto de terminar el tramite de portabilidad, sabiendo que se paga por mes adelantado, y la chica me dijo que si ya me habían mandado ese mensaje de despedida, no me iban a renovar el crédito. así fue, el domingo 28 no me renovaron los beneficios de mi plan. El día lunes 29 ya tenia tuenti. Pero ahora me llega la factura a abonar, por un servicio que yo no tuve.
Ezequiel S  Solución rechazada:

No me brindo ninguna solución personal.