Personal

Factura improcedente - desde marzo pase a prepago

Antes de vencer mi factura con vencimiento 04 de marzo del 2020 fui a la oficina de personal en la ciudad de parana a cancelar el servicio de abono y pasar a prepago, despues de marcar varias veces logre contactarme con una señorita muy amable y me tomo los datos mi nombre fusi, luis alberto dni 10190319, mi telefono es 3435077721, luego hice una recarga de $ 200 y me quede tranquilo. Ahora recibi una factura electronica con vencimiento 01 de abril del 2020 por un monto de $ 980.- estamos locos entonces, le ruego me solucionen el problema porque me dirigire a defensa del consumidor y por ende nunca mas personal..gracias.

Fusi L  solución recibida:

Me comunique al **** y me indicaron que se trataba de un error y pidieron disculpas.