Personal

Extorsión de personal flow

Quiero dar de baja internet wi-fi contratado con personal flow porque es muy caro y como jubilada se me dificulta pagar los aumentos excesivos que realizan mes a mes;!pero la empresa me amenaza con la pérdida simultánea de la línea fija de teléfono que poseo hace 30 años. exijo a personal flow que me dé la baja del servicio de internet wi-fi sin afectar en modo alguno la línea del teléfono fijo. de no dar satisfacción a mi reclamo denunciaré a defensa del consumidor la actitud extorsiva de esta empresa que lesiona mis derechos de usuario.
Patricia T  Solución rechazada:

No hubo respuesta