Personal

Estoy cansado de ganarme autos

En la linea de la flota de la empresa, recibo cada dos dias un mensaje diciendome que gane un automovil, que envie ok y bla..bla... O sea, ya no tengo lugar en la cochera (sarcasmo). Esto se debe mas que seguro a la venta de bases de datos de las telcos personal y Movistar siendo que esto infringe la ley de proteccion de datos personales.

En la linea de la flota de la empresa, recibo cada dos dias un mensaje diciendome que gane un automovil, que envie ok y bla..bla... O sea, ya no tengo lugar en la cochera (sarcasmo). Esto se debe mas que seguro a la venta de bases de datos de las telcos personal y <a href="/movistar">Movistar</a> siendo que esto infringe la ley de proteccion de datos personales.
Comentario / Propuesta más votada
Leo K  +2

CLARO tambien vende su base de datos... Tengo Claro y tambien tengo en espera una flota de Autos que debo retirar!!

Leo K

Lucas N

Sumemos a Claro entonces!!!!!

Pablo E

Ya me podria poner una remiseria con tantos coches que tengo loco!!! mi compañia es Vomistar (Movistar)

ElChapi R  propuso una solución:

Encima te mandan los mensajes en los peores momentos, digase siesta, descanso, espera de mensaje importante, y una larga lista de etceteras...

Habria que consultar a un abogado si en el contrato exista alguna clausula que les permita vender las bases de datos.

Lockon S

Basta de esto! Estas empresas (concecionarias, alarmas -ADT cof cof-, etc) realizan "reuniones" donde invitan a dueños de empresas y páginas de alta concurrencia, donde les ofrecen un rédito economico a cambio de "información de marketing" o el mismo "intercambio de bases de datos".
Esto me ha llegado directamente a mi trabajo, por lo que si la gente de "tuquejasuma" no ha recibido una propuesta parecida, pronto les llegará.

Fede S

Lucas N

Siguen llegando y llegando mensajes. Lo unico que rescato es que termine comprandome un 0KM jajaja la pegue con el mensajito.

luciabelen L  propuso una solución:

Chicos yo trabajo en Claro con flotas corporativas y les comento q a mi base de datos no me dan! lo que tienen que hacer es llamar al **** de su compañia o atencion al cliente de Claro por ej y dar de baja todo lo que sea mms, mensajes a *fulanito salidas a internet desde equipos basicos (esto tambien evita que pongan ese chip en un modem y te venga un chiclo de plata para pagar) Si alguno quiere pasar su flota a Claro y mantener su numero de telefono mi celular es ***-******-**** Lucia

06 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder
Lucas N  propuso una solución:

Hace meses no recibo mas mensajes de texto, ahora me llegan al mail corporativo, 5 o 6 por dia, jajaj de todas las marcas