Personal

Esto es asi?, y como hago para pasar el numero a claro?

Lunes 20:03 "el pack se activo exitosamente! tenes 2gb para navegar + Whatsapp ilimitado por 7 días." activo este pack miercoles 15:08 me gasto los 2gb del dia y cargo otro pack "el pack se activó exitosamente! tenés 1gb para navegar + whatsapp ilimitado hasta mañana a la misma hora." jueves no vuelven los 2gb el pack de los 7 dias hoy viernes tampoco voy a suponer que el sabado y domingo tampoco me va a dar los 2gb , asi que voy a suponer que activar el pack de $25 por 1 dia de internet me comio los $90 de los 7 dias

Lunes 20:03 "el pack se activo exitosamente! tenes 2gb para navegar + <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ilimitado por 7 días." activo este pack miercoles 15:08 me gasto los 2gb del dia y cargo otro pack "el pack se activó exitosamente! tenés 1gb para navegar + whatsapp ilimitado hasta mañana a la misma hora." jueves no vuelven los 2gb el pack de los 7 dias hoy viernes tampoco voy a suponer que el sabado y domingo tampoco me va a dar los 2gb , asi que voy a suponer que activar el pack de $25 por 1 dia de internet me comio los $90 de los 7 dias
HerNan V  propuso una solución:

Otra cosa el saldo bonus sirve para algo?no me sirve ni para usar internet ni para hacer consultas con personas de personal esos $*** parecen estar de adorno

Villa C  Solución rechazada:

.i.