Personal

Estafas, mentiras y la peor atención al cliente desde la tercierizacion

Todos los meses tengo aumentos de más de dos mil pesos, lo reclamo y después de que tardan horas en responderme, no me leen y copian y pegan un speech armado con mucho odio, me dicen una mentira de cuanto abonare el siguiente mes, y siempr3 siempre es mentira luego cierran la conversación y quedas sintiéndote peor, como si tener un servicio de internet fuera como estar sometido a maltratdo desmedido con un sobreprecio. En todas las conversaciones mienten y despues te meten un bot mal programado. Es impresionante la poca relacuon que existe entre lo mucho que cobran, lo poco que le pagan a sus empleados y lo poco que invierten en mejorar la experiencia. Realmente la peor empresa de servicios en general