Personal

Estafado y engañado por partida doble

números de reclamo:1527051448, 1528445494, 1528446324, 1528822457

Mi factura del mes de enero vino 5 veces superior a lo habitual en consumos de internet, ellos aducen que es producto del cambio de equipo que realice en diciembre, pero ya llevo varios cambios de equipo en las restantes 3 lineas de personal que tengo en la familia y nunca paso así. Al hacer el reclamo me dicen que para que me realicen la nota de crédito por lo facturado demás, debo pasarme de plan. Solo entonces por excepción me harían la nota de crédito. Luego de quejarme por esta situación extorsiva, accedo a cambiarme, aumentando mi abono de 260.- a 352.- a los días, viendo que mi nota de crédito no se hacia realidad, llamo y pregunto, obteniendo como respuesta que el departamento de cobranzas no me va a hacer ninguna nota de crédito porque no corresponde según ellos. resumiendo, me sobre facturaron, me hicieron cambiar de plan contra mi voluntad prometiéndome la nota de crédito y ya con nuevo plan impuesto me niegan devolverme el dinero. Saquen ustedes sus conclusiones. números de reclamo:1527051448, 1528445494, 1528446324, 1528822457