Personal

Estafa telecom personal + estudios martinez de alzaga

personalar: hola xxxxx, silvia es mi nombre te voy a estar ayudando!! te comento en la linea quedo pendiente el cargo de $ 118,91 que lo podes abonar con el nº de ref 95xxxxxxxx en cualquier pago fácil, Rapipago Quedo a tu disposición por cualquier otra consulta y/o duda!!

personalar: hemos procedido a anular su saldo deudor. Quedo a tu disposición.

El problema ya fue resuelto, dejo constancia porque a muchos les pasó lo mismo. Pego una conversación con personalar (cuenta verificada): yo: hola! yo no soy clienta de personal. Pero me están llamando y mandando mails todos los dias desde [email protected] diciendo que adeudo 117 pesos de un número de cliente que nunca tuve, de un estudio martinez de alzaga. Me llaman insistentemente también. Ya les dije que no tengo ninguna deuda, que el año pasado llamé a personal y cerré la línea que tenía con un libre deuda, y siguen insistiendo que tienen la deuda tercerizada. Les aviso por las dudas. Me dicen que me van a dar de baja la línea (que no es de personal) y que me la pueden dar de baja igual. Que les abone a ellos el pago. personalar: hola xxxxx, silvia es mi nombre te voy a estar ayudando!! te comento en la linea quedo pendiente el cargo de $ 118,91 que lo podes abonar con el nº de ref 95xxxxxxxx en cualquier pago fácil, <a href="/rapipago">Rapipago</a> Quedo a tu disposición por cualquier otra consulta y/o duda!! yo: me podrían dar el detalle de las facturas que supuestamente adeudo? y el contrato con el estudio martinez de alzaga que lo habilita a llamarme a cada instante? personalar: hola que tal? paulo es mi nombre. Te cuento, en este caso los cargos por la demora en el pago de la factura, se deben a lo siguiente: el 21/09 se emite una factura por $799.75 con fecha de vencimiento 10/10. Esa factura se abona recién el día 22/10. El 21/10 se emite otra factura por $590 con fecha de vencimiento 12/11 y se abona recién el día 23 de enero. Por último, día 21/11 se emite una factura por $27.38 por cargos en la demora en el pago de facturas anteriores. La misma vence 11/12 pero se paga recién el día 23 de enero. yo: esto cómo puede ser? porque yo di la baja de personal por lo menos 4 meses antes de la fecha que me indicas. Las facturas que indicas no pudieron haber sido emitidas nunca. personalar: hemos procedido a anular su saldo deudor. Quedo a tu disposición.
jewemo

Me sumo a esta queja me envian mails del estudio Martinez de Alzaga, confeccionados con imagenes de movistar, y el referido estudio con dominio no-reply*g24cloud.com. Poseen links que analizados con herramientas antivirus se muestran maliciosos. Movistar pretende mediante este estudio, al cual le vende datos personales de sus clientes, ******r a la gente. Espero el proximo gobierno cese estas conductas abusivas de las empresas que cercenan los derechos de las personas, espero la ENACOM, encargada de controlar que estas ******s no sucedan, efectue las acciones correspondientes con todo el peso de la ley a estas empresas ******doras.

07 de Diciembre a las 11:45 hs.Responder
vanesa Y

Sabés como termino? Les exigí tanto a la empresa y al estudio ese, que me dieran un analisis de deuda, que cuando lo hicieron, inventando facturas, demostré que yo me había dado de baja por lo menos 3 o 4 meses antes, y me dijeron simplemente: perdón por el error cometido, saludos (claro, me rompieron las pelotas por teléfono 5 o 6 veces por día, mandaron cartas que las recibieron todos los vecinos del edificio, pero ellos con un sorry mala mía solucionaron todo)

07 de Diciembre a las 11:48 hs.