Personal

Estafa, estoy pagando un celular que nunca me entregaron

En el mes de octubre para el día de la madre compre por internet en personal un celular, el cual nunca me llegó. Llame yo para reclamar y primero me dijeron que me faltaba presentar personalmente mi dni lo cual nunca fui informada (además soy clienta hace 13 años, tiene mis datos) luego me dijeron que me habían vendido el celular pero luego se dieron cuenta que no había stock, me dijeron que se había facturado en lantarjeta de crédito pero que la devolución iba a ser automática que me quede tranquila, lo cual hasta ahora en el mes de enero aún no tengo el reintegro en mi tarjeta. Me cansé de llamar, conversar por chat y hasta acercarme 2 veces a la sucursal de personal, y siempre me informan que falta un dato, que el supervisor no lo autoriza, que ellos no son de la parte de cobranza y que elevan mi reclamo. Ofrecí que me den otro celular por el mismo valor si había tanto problema para que me reintegren la plata pero tampoco. La cuestión es que yo desde el mes de noviembre estoy pagando mi tarjeta para no tener deuda ni pagar intereses, pero estoy pagando algo que no tengo.
me da mucha impotencia que jueguen con mi tiempo, mi paciencia y mi plata, me parece que es una falta de respeto que hagan esto con los clientes. El ultimo día que fui a la sucursal escuché muchos clientes con quejas y me da mucha impotencia que la empresa juegue con nosotros y queda como si no pasara nada.
ojalá se pueda solucionar lo antes posible.

En el mes de octubre para el día de la madre compre por internet en personal un celular, el cual nunca me llegó. Llame yo para reclamar y primero me dijeron que me faltaba presentar personalmente mi dni lo cual nunca fui informada (además soy clienta hace 13 años, tiene mis datos) luego me dijeron que me habían vendido el celular pero luego se dieron cuenta que no había stock, me dijeron que se había facturado en lantarjeta de crédito pero que la devolución iba a ser automática que me quede tranquila, lo cual hasta ahora en el mes de enero aún no tengo el reintegro en mi tarjeta. Me cansé de llamar, conversar por chat y hasta acercarme 2 veces a la sucursal de personal, y siempre me informan que falta un dato, que el supervisor no lo autoriza, que ellos no son de la parte de cobranza y que elevan mi reclamo. Ofrecí que me den otro celular por el mismo valor si había tanto problema para que me reintegren la plata pero tampoco. La cuestión es que yo desde el mes de noviembre estoy pagando mi tarjeta para no tener deuda ni pagar intereses, pero estoy pagando algo que no tengo.
me da mucha impotencia que jueguen con mi tiempo, mi paciencia y mi plata, me parece que es una falta de respeto que hagan esto con los clientes. El ultimo día que fui a la sucursal escuché muchos clientes con quejas y me da mucha impotencia que la empresa juegue con nosotros y queda como si no pasara nada.
ojalá se pueda solucionar lo antes posible.

Sanchez G  Solución rechazada: 

Todavia no me llamaron ni solucionaron mi problema

13 de Enero a las 15:05 hs.
Sanchez G  solución recibida: 

Fui a la sucursal y después de varios días se contactaron conmigo y me solucionaron el problema

08 de Febrero a las 9:55 hs.

Empresas más buscadas