Personal

Estafa de personal en ciber monday! quiero el celular que compre!

Compre un p9 (con power bank de regalo) el 31-10 v5128055prsn reclame por Facebook y gmail, todos coincidían en que habia demora, pero que me quede tranquila que se iba a aprobar.

"gus .a." reclama 6/11 para agilizar el tramite
"belen b" pidio prioridad el 8/11
"gus .a." reclama 10/11 para agilizar el tramite
"leti gc" reporta la demora el 14/11
"cari g" vuelve a pedir que se agilice
"nadia c" -17/11, vuelve a reportar

no tengo deudas, estoy al dia
no hay excusas para que me cancelen
verguenza!

Compre un p9 (con power bank de regalo) el 31-10 v5128055prsn reclame por <a href="/facebook">Facebook</a> y gmail, todos coincidían en que habia demora, pero que me quede tranquila que se iba a aprobar. "gus .a." reclama 6/11 para agilizar el tramite "belen b" pidio prioridad el 8/11 "gus .a." reclama 10/11 para agilizar el tramite "leti gc" reporta la demora el 14/11 "cari g" vuelve a pedir que se agilice "lore l" reclamo ayer, bajo gestion 1645417319 consulto el nro de gestion y no existe, me mienten en la cara "nadia c" -17/11, vuelve a reportar "karla d" el 17/11 me dice que se facturo y en dias iba poder seguirlo bajo gestion 1645781302 , tambien una mentira el numero "guille g" el 21/11 te comento que por un error del sistema tu pedido aun no se proceso, reporta prioridad "mara p" reporta prioridad a mi caso bajo gestion 1647094928, al dia de hoy ese numero no brinda informacion no existe!! me dijo que en breve me llegaba el mail y nada, que controle por personal el segumiento con mi dni , falla. Me dice q no hice compras en los ultimos 6 meses mi banco ya aprobo el pago de la primera cuota, y la misma sera debitada al cierre de mes no tengo deudas, estoy al dia no hay excusas para que me cancelen hoy en vuelvo a reclamar y me responden que " no se pudo procesar la compra" , despues de 23 dias!!!!! y para colmo la mina me ofrece comprar un celular jajaja me rio por no llorar, o sea, compre en octubre, llevo 23 dias esperando, y tienen demoras por tantas ventas, pero los locos siguen vendiendo, asi q si compro ahora me llega en 2018 con suerte. es todo una mentira, o se quedaron sin stock, o de tantas ventas no les convenia vender a ese precio y buscaban que nosotros cancelemos, pero como no, ellos te cancelan verguenza! defensa al consumidor yaa, y/o abogado, pero esto aca no se queda, me hicieron perder la chance de comprar en otro sitio y a precio promocional de ciber monday
Analia B

Lo ultimo que me dijeron fue 2 cosas cruzadas- 1) que ayer a las 18 hs se terminaba toda la demora, todavia sigo esperando y 2) que esta semana se resolvia, para lo cual , hay que seguir esperando. UNA VERGUENZA!

28 de Noviembre a las 7:58 hs.Responder
SUSANA D

Analía, es todo mentira, no esperes más, y los inoperantes de at al cliente, cada uno te dice una cosa distinta... encima están mal entrenados!!!!

08 de Diciembre a las 0:09 hs.
BRENDA R

Yo compré por el ciber monday del año pasado y nunca me lo entregaron. Defensa del consumidor no sirve de mucho, o por lo menos en mi caso, después de las mediaciones se comprometieron a reintegrarme lo abonado cuando iba en la cuota 6. Al dia de la decha defensa del consumidor me dice que no puede hacer nada más y que recurra a un abogado. Ya terminé de pagar el equipo porque la empresa de la tarjeta no queria darlo de baja si no habia una orden expresa de personal. Directamente denuncialos

28 de Noviembre a las 15:14 hs.Responder
Analia B

anoche llame por telefono, me dijeron que ya tengo asociado un trasteo por andeani (me repitieron un nro q me habian pasado el jueves) les dije que ese numero no informaba nada, volvio a revisar y me dice "ahh es que no tenemos stock" o sea, 29 dias llevo esperando y encima el celular esta a la venta actualmente en la tienda con el cartel "stock" . Yo no entiendo si son o se hacen! ahora tengo que esperar que en esta semana entra supuestamente

29 de Noviembre a las 7:42 hs.Responder
SUSANA D

Y encima siguen ofreciendo equipos en facebook, en su web.... son una risa...Ojalá se pasen todos a otra compañía... Yo lo haré

08 de Diciembre a las 0:08 hs.
SUSANA D

Hola Analía me pasó exactamente lo mismo que vos, y obvio perdimos la oportunidad de tenerlo si lo hubieramos comprado en otro lado. Hay que escracharlo en el 12 block. en la radio, en todos lados. Por otra parte cuando termine con el tema del pago, que fué en una sola cuota, me voy a otra compañia con mis dos lineas. ADIOS ESTAFADORES PERSONAL

08 de Diciembre a las 0:06 hs.Responder
Analia B

Porque me terminaron cancelando la compra sin motivio y no recibi el celular que compre, perdi la oportunidad de comprar en ofertas cibermonday en otra tienda

10 de Diciembre a las 12:14 hs.Responder

sigue todo igual