Personal

Estafa de personal

Un agente de personal me llama y me dice "te ofrezco un plan en el cual vas a poder llamar ilimitadamente a todas las compañias (claro, personal, Movistar pagando solamente $214 finales por mes". Yo le digo que actualmente pago $285 por un plan de claro, que me alcanza para hablar todo el mes (no tenia la opcion de llamar a todas las empresas, pero tenia 4 numeros gratuitos de claro a donde llamaba aunque no tuviera nada de saldo). Le dije que estaba muy conforme con mi plan y porque deberia aceptar el que me ofrecia. Me dijo que el que ella exponia "ofrecia llamar ilimitadamente a cualquier numero de cualquier compañia solo por $214 por mes". Le dije que bueno, que si era asi, que aceptaba cambiarme de empresa.

Un agente de personal me llama y me dice "te ofrezco un plan en el cual vas a poder llamar ilimitadamente a todas las compañias (claro, personal, <a href="/movistar">Movistar</a> pagando solamente $214 finales por mes". Yo le digo que actualmente pago $285 por un plan de claro, que me alcanza para hablar todo el mes (no tenia la opcion de llamar a todas las empresas, pero tenia 4 numeros gratuitos de claro a donde llamaba aunque no tuviera nada de saldo). Le dije que estaba muy conforme con mi plan y porque deberia aceptar el que me ofrecia. Me dijo que el que ella exponia "ofrecia llamar ilimitadamente a cualquier numero de cualquier compañia solo por $214 por mes". Le dije que bueno, que si era asi, que aceptaba cambiarme de empresa. me llega el chip y lo activo. Llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que no existe el plan que me vendieron. Que tengo que pagar $10 por dia si quiero usar el servicio y que me cobran aparte si llamo a otra provincia, me cobran aparte si llamo a un fijo y me cobran aparte si me excedo de 3 horas de llamada diaria. Como no es lo que compré les dije "a mi me vendieron otra cosa. Y como esto no es esto, quiero que me devuelvan a la compañia claro y quiero el plan que tenia antes". Me dijeron que no puedo porque tengo que esperar 60 dias. Les dije que yo no queria pagar el servicio que me quieren dar en vez del que me dijeron por telefono y me dicen que si queria irme les tengo que pagar $253. O sea que yo tengo que pagar por que ellos hacen mal las cosas?
Ricardo G

Todavía no me dijeron nada de personal. Se hacen los giles

Ricardo G

Recién vengo de la sucursal de personal. Les explique mi caso y les dije que me e*****ron. Les dije que quiero que me devuelvan a la otra empresa donde estaba bien y me dijeron que no "pueden" y los tengo que aguantar dos meses. Y si me quiero ir después de eso les tengo que pagar. Y no les importa que me hayan mentido y e*****do. Eso es lo que más me da bronca. Una empresa seria habría aceptado el reclamo y habría procedido a resolver el malentendido. Pero a esta empresa e*****dor no le importa nada. Y les dije que iba a ir a defensa del consumidor y tampoco les impo***. Entonces si ningún organismo que administra justicia puede ayudarme que me queda por hacer?

Ricardo G

Llame al **** para que me digan que hacer para que me saquen hoy de la empresa y me dijeron que tengo que pagarles un montón de pelotudeces y que encima voy a tener el número bloqueado por 30 días. O sea que no puedo irme a otra compañía. Es una inmundicia este trato. No me explico como el estado les puede permitir que lucren así

Ulises R

Hola, a mi me llamaron anoche ofreciendo exactamente lo mismo y hoy me llegaron los chip. Como soy medio desconfiado con eso, le saque una foto al auto que vino a traerme los chip porque se llevaron fotocopia de mi dni. La verdad que ahora no se que hacer. El paso que sigue es activar los chip, pero por lo que acabo de leer de lo que te paso Ricardo G. Voy a averiguar llamando a ver si existe esa promo.