Personal

Estafa de la empresa personal

ya muchísimas gracias!!!

Buenas noches, estoy desesperada, hoy me comuniqué con matías, no registre su apellido de la empresa de personal, fui muy ingenua y me pidió que les ingrese €$ 500000 y lo hice, pido x favor que me devuelvan el total de lo que me han robado!!! les pido por favor me ayuden a recuperar el dinero, soy la mantención de mi madre de 90 años!!! desde ( ya muchísimas gracias!!!
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

ROJAS M  Solución rechazada:

No sé comunicaron Conmigo

ROJAS M  Solución rechazada:

Estoy Muy desesperada, no sólo me vacilaron mi cajero, además sacaron un préstamo por ********, y pueden decirme cómo pidieron hacerlo online, esa cantidad, cuándo Yo jamás lo hice, mi sueldo es muy bajo, además tengo a mi Cargo a una Hermana, además retiraron $ *******??? Por favor pueden explicarme??? Xq el Gerente del Banco Macro, Delegación IGUAZÚ, me respondió que eran DESDE la Cárcel???? Una autoridad de una Institución Bancaria