Personal

Estafa de la empresa de tel. personal

Mi reclamo va 1 por la mala conexion del servicio y otra por mentira q dicen cuando te venden el servicio, mejor dicho te venden gato por liebre, yo hice una portabilidad numerica de Movistar a personal ofreciendo dicha empresa el internet ilimitado mas no diciendome que q era un internet a muy baja pero baja velocidad (que en movistar me daba cuando se acaban los megas) ,y dicen que voy a tener internet sin q te lleguen los mensajes que se acabaron los megas y ahora llamo y me dicen tu plan es de 1giga y etc .... Osea el internet ilimitado donde esta si en la empresa anterio lo tenia .lamentablemente me siento estafado

Mi reclamo va 1 por la mala conexion del servicio y otra por mentira q dicen cuando te venden el servicio, mejor dicho te venden gato por liebre, yo hice una portabilidad numerica de <a href="/movistar">Movistar</a> a personal ofreciendo dicha empresa el internet ilimitado mas no diciendome que q era un internet a muy baja pero baja velocidad (que en movistar me daba cuando se acaban los megas) ,y dicen que voy a tener internet sin q te lleguen los mensajes que se acabaron los megas y ahora llamo y me dicen tu plan es de 1giga y etc .... Osea el internet ilimitado donde esta si en la empresa anterio lo tenia .lamentablemente me siento estafado