Personal

Estafa

Hace unos meses la llamaron ami madre para ofrecerle un chip de personal con abono fijo el cual ella accedio ya q el monto era accesible el problema es q le dieron de baja al chip de la otra empresa sin aberle enviado el chip nuevo se canso de reclamar a personal para q se lo solucionen y nunca le dieron una respuesta hasa q mi madre desistio y volvio a comprar un chip de la empresa q anterior mente tenia luego empezaron a llegarles boletas del saldo adeudado de personal (empresa q jamas utilizo)la q no tenia el chip ahora la llaman q esta la deuda en un estudio juridico mi madre no tiene trabajo fijo esta a cargo de dos menores y no le alcanza para pagar la suma de la demanda

Ferrer G  Solución rechazada:

Te ofrecen planes te piden tus datoa para ver q no tengas deuda y para ver q plan es mejor para ofreserte y despues te estafan cobrandote algo q nunca utilizastes

27 de Febrero a las 8:43 hs.Responder