Personal

Estado de cuarentena:personal te envía la factura con vencimiento a fin de marzo

Personal envío la factura de mi plan, que se vence el día 26/03.

Personal envío la factura de mi plan, que se vence el día 26/03. "hola buenas tardes ante la ya conocida pandemia del covid-19, y la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno nacional, me veo imposibilitado de poder concurrir a mi lugar de trabajo, por lo cual mi salario se verá afectado de manera drástica, impidiéndome abonar las facturas, por lo menos hasta que nos abonen el sueldo del corriente mes! les solicito mover el vencimiento hacía más adelante por lo antes mencionado!! o por lo menos mantenerlo pero no cobrar intereses por mora! creo que ante esta situación extraordinaria en donde se ve afectado el país, no solo a nivel social sino también a nivel económico ustedes como empresa debería estar a la altura de la situación y comprender a quienes mes a mes tienen su servicio y hacen que sean la empresa que son. espero sepan entender que no es falta de voluntad para pagar, capricho,o rebeldía, sino algo mucho más grave, falta de dinero para poder afrontar tal cuestión. les pido sepan comprender y den una solución que no solo les sirva a ustedes, desde ya muchas gracias!!!" tengo entendido que muchas entidades y empresas han pospuesto sus vencimientos, y está empresa también podría entender la situación por la cual estamos transitando.