Personal

Error

He colocado todos mis datos y e tenido un pequeño error,puse la provincia de san miguel cuando yo soy de la provincia de san miguel de tucumán y creo que por eso da error al finalizar ese formulario que es de datos personales. No sé si estoy en lo cierto pero quiero saber cómo solucionarlo. Quiero saber si se puede reiniciar otra vez los datos de la beca,también paso a comentar que al finalizar el primer formulario deslizo en donde dice actualizar datos y dice error al pasar estos datos a mensajes o algo así. Quiero saber para colocarlos correctamente ya que necesito esta ayuda.